Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

15 de mayo de 2020

Se espera un fin de semana a puro sol en Santa Fe

Las temperaturas máximas no superarían los 25º y no se esperan precipitaciones.

Clima seco, sin lluvias y con temperaturas otoñales. Eso es lo que se espera para este fin de semana de cuarentena en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Por el momento, los pronósticos no hablan de probabilidad de lluvias en esta región del país.

El Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL indica que en el día de la fecha se observa en la región, la persistencia de la masa de aire fría, la cual se mantiene alimentada en altura por corrientes de aire desde el sur/suroeste del continente.

No obstante ello, en superficie comienzan a ganar fuerza los flujos algo más cálidos desde el norte y el noroeste del continente, lo que permite que las temperaturas presenten una tendencia en ascenso con el correr de los días. Esta situación debería mantenerse por lo menos hasta comienzos de la semana próxima manteniendo las condiciones buenas y estables con alguna nubosidad aislada por momentos. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo mayormente despejado con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector norte, rotando al noroeste.

Para los próximos días, el CIM pronostica lo siguiente:

Sábado 16 de mayo: Mín 12º/Máx 24º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste.

Domingo 17 de mayo: Mín 13º/Máx 25º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al noroeste.

Lunes 18 de mayo: Mín 12º/Máx 25º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!