Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

17 de mayo de 2020

Prisión domiciliaria para Mühlberger tras reconocer los hechos y negar su responsabilidad

La fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, Valeria Massaglia, afirmó que la declaración del profesional duró más de cinco horas. Recibió el beneficio por su salud, ya que es paciente oncológico.

La fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, Valeria Massaglia, afirmó que el "médico de las estrellas", Rubén Oscar Mühlberger, detenido desde el jueves pasado cuando su clínica fue clausurada, "reconoció todos los hechos" al prestar declaración pero que recibirá el beneficio de la prisión domiciliaria por su estado de salud.

Massaglia dijo a la prensa al terminar la declaración del profesional que duró más de cinco horas que si bien reconoció los hechos "negó responsabilidades".

La clínica de salud estética Mühlberger fue cerrada temporalmente el jueves pasado y su director quedó detenido luego de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección como medicamentos vencidos, falta de habilitación y una cartel que promovía un medicamento que neutralizaba el coronavirus.

La noticia generó alto impacto en el mundo de la farándula en el cual Mühlberger era conocido como "el médico de las estrellas", algo que encontraba correlato en sus apariciones televisivas y en la página web de la clínica, en la que incluye imágenes de Diego Maradona, Moria Casán y Charly García, entre otros.

"Indudablemente más allá de lo que esta persona piense, lo que hizo fue reconocer los hechos que se le imputaron porque la clínica estaba funcionando sin habilitación y ese es un hecho incontrastable; él mismo reconoce que apenas tiene una habilitación en trámite y sabe que no es suficiente", detalló la fiscal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!