Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

16 de junio de 2020

¿Cuáles son los signos más infieles del zodíaco?

Todas las personas pueden engañar a sus parejas, pero las que pertenecen a estos 4 signos zodiacales tienen el pasaporte asegurado a la infidelidad.

De acuerdo con los astrólogos, son cuatro los signos del zodiaco que son más propensos a ser infieles. Entre ellos se encuentra Acuario. Por su naturaleza, este signo hace que no pueda esquivar las tentaciones.

Mirá esta lista y seguro te sorprenderás:

Aries. Son personas que, en general, cuando toman decisiones importantes se arrepienten. Actúan instintivamente y su moral puede llegar a ser tan maleable que pierden capacidad de reflexión. Ante el menor problema, es probable que te digan “¡chau!”.

Géminis. Se les conoce por su doble personalidad. Las personas nacidas bajo este signo tienen una curiosidad insaciable, la cual se manifiesta a través de la infidelidad. Se aburren con facilidad y siempre quieren probar cosas nuevas. Les cuesta interesarse por una sola persona.

Escorpio. La naturaleza de este signo hace que no puedan esquivar las tentaciones. Son personas muy intuitivas y sin límites, por lo que suelen caer en las garras de la infidelidad. En muchos casos, pueden llegar a mantener una doble vida.

Acuario. Cuando están en una relación, suelen desconectarse fácilmente de la persona con la que están. Normalmente no se comprometen del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!