Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

1 de septiembre de 2020

Luis Miguel, denunciado por encubrimiento del paradero de su madre, Marcela Basteri

El abogado que representa a familiares de la mujer pedirá que el cantante se presente en la Argentina a declarar.

El paradero de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, es un completo misterio, por lo menos para la familia de la mujer.

En agosto de 1986, ella tomó un avión rumbo a Madrid desde Pisa, Italia, y en poco tiempo se esfumó del mapa sin dejar rastros.

Este lunes, el abogado de Flavia, Ada e Ivana Basteri, sobrinas de Marcela, rompió el silencio en Nosotros a la mañana y reveló que la intención de la familia es que el cantante se presente ante la Justicia y comparta la información que tiene sobre el paradero de la mujer.

“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada”, explicó Martín Francolino, abogado que lleva adelante la causa de la desaparición de Marcela Basteri.

“Si supuestamente Luis Miguel dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación, porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”, completó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!