Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

15 de diciembre de 2020

Maru Botana y Alejandra "Locomotora" Oliveras en Puerto Plaza !

Puerto Plaza recibió a Maru Botana que junto a Alejandra “Locomotora” Oliveras llevaron adelante una acción solidaria para materializar la apertura de un Gimnasio Social en Barrio Alfonso. En el corazón del centro comercial, Maru y la “Locomotora” pusieron las “manos en la masa” para los más necesitados.

Se elaboraron 500 pan dulce junto a Instituto Sol, de los cuáles las empresas Boldt y Torre Puerto Santa Fe compraron los primeros 100 como parte de sus constantes acciones de Responsabilidad Social Empresaria. Estos volvieron al circuito de RSE a las siguientes Instituciones Benéficas: Asociación Civil Construyendo Puentes, Asociación Civil Jóvenes de Candioti, Los Pekes de la Ranita y La Casa de Agus.

María José Correa, Directora Comercial de Torre Puerto Santa Fe, destacó la importancia y el compromiso de las empresas con la sociedad santafesina y la alegría de recibir en Puerto Plaza esta acción solidaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!