Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

MUNICIPALES

10 de marzo de 2021

Una sola empresa se presento para ejecutar la obra de agua potable en Colastiné Sur

El presupuesto oficial supera los $ 26 millones. El oferente propuso un monto de $ 42.763.116. El plazo de ejecución se estima en 120 días, una vez iniciado los trabajos.

Este miércoles por la mañana se realizó la apertura de sobres para conocer a las empresas oferentes para hacerse cargo de la obra de agua potable en Colastiné Sur. Solo se presentó la constructora Winkelman SRL.

La oferta de la empresa fue por un monto de $ 42.763.116. Mientras que la obra tiene un presupuesto oficial de $ 26.138.439 (financiado a través de un crédito interno que fue aprobado en el Presupuesto Municipal por el Concejo Deliberante); y un plazo de ejecución de 120 días, contados a partir de la fecha del acta de iniciación de los trabajos.

Debido a que este sector de emplazamiento se encuentra fuera del radio de servicio, Aguas Santafesinas (Assa) habilitó la ejecución de la red de agua potable con provisión del servicio a través de perforaciones de captación de agua, con desinfección con cloro.

La red proyectada cuenta con una longitud de aproximada de 5.000 metros de cañería de PVC. En la red distribuidora se proyecta la instalación de válvulas esclusa que permitan el cierre de cada tramo en forma independiente. Se instalarán 10 hidrantes a resorte, que permitan la purga de la red y puedan eventualmente ser usados para incendio. En el sector considerado se proyecta la ejecución de 310 conexiones domiciliarias sobre cañería (Dn 75 mm) y 27 conexiones domiciliaras de agua sobre cañería de (Dn 110 mm).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!