Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de mayo de 2022

Unión juega un partido clave ante Oriente Petrolero

Este jueves a las 19.15, Unión recibe al eliminado equipo boliviano por la cuarta fecha de la Sudamericana. El Tate está a dos puntos del líder y debe ganar.

Unión de Santa Fe se jugará una gran carta este jueves, cuando se mida ante el ya eliminado Oriente Petrolero por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana, en la que necesita un triunfo para mantener latente sus chances por clasificar a la próxima ronda.

El partido se jugará a las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con el chileno José Cabrero como árbitro, y será televisado por ESPN.

El conjunto de Gustavo Munúa está segundo con 5 puntos, dos menos que el puntero Junior de Barranquilla, que debe jugar en Río de Janeiro ante Fluminense (4). Por su parte, el equipo boliviano quedó afuera tras perder los tres primeros partidos.

El Tatengue viene de lograr un valioso empate en el estadio Maracaná ante el Flu, con el arquero Santiago Mele como héroe. Pero su presente no es el mejor: hace cinco partidos que no conoce la victoria entre competencia local e internacional.

Luego de cuatro derrotas seguidas, la última en casa ante Defensa y Justicia (2-1), Unión quedó afuera de la lucha por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y ahora está enfocado en pelear por la única plaza de la Sudamericana hasta el final.

Una victoria dejaría bien ubicado al equipo santafesino ya que después recibir al equipo boliviano volverá a jugar de local ante Fluminense y cerrará en Colombia ante Junior.

POSIBLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Juan Portillo y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer o Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Raymundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe y Ayrton Paz; Alan Mercado y Daniel Rojas; Juan Ribera, Luciano Guaycochea, Héctor Sánchez; y Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.

Árbitro: José Cabrero (Chile).

Estadio: Unión.

Hora: 19.15.

TV: ESPN.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!