Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

11 de mayo de 2022

Se viene la tercera Peña del Reencuentro

La iniciativa es organizada por la Municipalidad. En esta ocasión, se festejará el aniversario de “Abuelos Creativos en Colores”. La cita es el 12 de mayo en el Mercado Progreso, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad prepara la tercera edición de la Peña del Reencuentro, una iniciativa que tiene como objetivo esencial conformar un espacio de participación social y fortalecimiento de vínculos. Se trata de convocatorias intergeneracionales destinadas a adultos y adultas mayores de la ciudad de Santa Fe y sus familias.

Esta nueva edición de la Peña del Reencuentro será el jueves 12 de mayo, de 16 a 18, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Es con entrada libre y gratuita: Las reservas se realizan vía Whatsapp al 342 6109633.

La peña contará con actividades lúdicas, mateada, baile y dinámicas grupales. Como ya es habitual, se festejarán los cumpleaños de la semana. En tanto, la música estará a cargo de “Abuelos Creativos en Colores”, que cuenta con 30 personas en escena. Dirigidos por Marisel Sampó, el grupo recorre desde hace 19 años los más diversos escenarios cantando y bailando variados géneros musicales.

Para disfrutar

Cabe mencionar, que habrá una cantina a disposición de los concurrentes. No obstante, se puede llevar una merienda, el termo y el mate. Otras de las sugerencias de la organización es llevar antifaces para el gran baile final.

En la ocasión se festejará el aniversario de los Abuelos Creativos en Colores, que llevan una labor ininterrumpida, con el objetivo de transmitir un mensaje positivo y proponiendo la vida activa de las personas mayores, esta Asociación Civil crea un espacio de encuentro cultural y recreativo para los mayores.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!