Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de junio de 2022

Castelló entregó aportes a instituciones del departamento La Capital

Fue en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional y esta oportunidad fueron beneficiadas entidades de Arroyo Leyes, Rincón, Sauce Viejo, Monte Vera, Recreo, Laguna Paiva, Santa Fe y Santo Tomé.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, entregó este martes aportes económicos en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante en dicho departamento.

En esta oportunidad, los fondos fueron destinados a clubes, escuelas, merenderos, copas de leche, asociaciones y distintas instituciones de Arroyo Leyes, Rincón, Sauce Viejo, Monte Vera, Recreo, Laguna Paiva, Santa Fe y Santo Tomé.

“Sabemos de las necesidades que tienen y por eso desde un principio apuntamos y acompañamos el crecimiento de nuestras instituciones, ya que entendemos que cumplen un rol especial y fundamental para la formación y contención de nuestros vecinos” dijo el senador.

En el acto de entrega, el senador recibió uno a uno a los referentes de las instituciones señalando el deseo de “ayudarlos a cumplir sus objetivos” y sostuvo que por este motivo “es necesario trabajar de forma mancomunada entre las instituciones y el Estado. A esto también nos referíamos cuando hablábamos de humanizar la política”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!