Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de julio de 2022

Colón, recibirá a Aldosivi en el cementerio de los elefantes

El partido comenzará a las 16.30 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Andrés Gariano.

Colón, que necesita un triunfo para comenzar a remontar posiciones en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá este martes en Santa Fe al alicaído Aldosivi, último en el torneo y en zona de descenso, por la novena fecha del campeonato.

El partido comenzará a las 16.30 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Andrés Gariano y TV a cargo de TNT Sports.

El "Sabalero" viene de un empate sin goles ante Gimnasia en el bosque platense, en el debut de Sergio Rondina como entrenador, tras el fallido paso de Julio Falcioni, con quien se anotó un solo triunfo en 18 partidos de la LPF, y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Con 9 puntos y en el 17mo. lugar, Colón necesita sumar para poder apuntar a alguna copa internacional, el objetivo de sus hinchas tras las últimas buenas campañas que logró con Eduardo Domínguez como DT, con quien festejó como campeón de la Copa de la LPF en 2021.

Para el partido de mañana, está en condiciones de volver la "Joya" Facundo Farías, quien cumplió la sanción tras su expulsión en el triunfo por 2-1 contra Vélez. Está entre los convocados y el "Huevo" Rondina decidirá si lo incluye en el primer equipo o espera en el banco de suplentes.

El "Tiburón" (4) viene de perder en Mar del Plata ante Atlético Tucumán por 1-0, está muy complicado con el promedio del descenso y atraviesa un problema interno con el delantero Martín Cauteruccio, quien pretendía pasar a San Lorenzo y ante la negativa del club se desató un conflicto aún no resuelto.

En el corto historial entre ambos equipos, Aldosivi suma 3 victorias, una para Colón y un empate.

Probables formaciones
Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco; Christian Bernardi, Luis Rodríguez, Facundo Farias y Ramón Abila. . DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: José Devecchi; Tomás Lecanda, Bautista Kociubinski, Nicolás Valentini y Federico Milo; Leandro Maciel y Federico Cerro; Marcelo Meli, Andrés Ríos y Braian Martínez; Santiago Silva. DT: Leandro Somoza.

Estsdio: Briagdier López



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!