Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de agosto de 2022

Brasil le pedirá a la FIFA no jugar el partido con Argentina

El TAS deberá comunicar la decisión final a fines de agosto. Se habría llegado a un acuerdo con la AFA para realizar la solicitud.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le solicitó hoy a la FIFA que suspenda el partido pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 que su seleccionado debe afrontar contra la Argentina en septiembre próximo a pedido del entrenador Tite.

La FIFA había programado el encuentro suspendido el año pasado para el próximo 22 de septiembre en San Pablo pero, al igual que la Argentina, Brasil no quiere jugarlo.

Cabe recordar que la Argentina tiene un reclamo pendiente en el TAS por este motivo, ya que en varias oportunidades el entrenador Lionel Scaloni expresó su postura de no jugar el partido.

"Después de recibir el pedido del técnico Tite, intentaremos suspender el partido", informó la CBF en un comunicado publicado en la página oficial.

"Dada la posición del cuerpo técnico, vamos a buscar en este momento a la FIFA para que no se juegue el partido. No escatimaré esfuerzos para asistir al cuerpo técnico. Nuestra prioridad es ganar el sexto campeonato en Qatar. Vamos a invertir para que el partido no se lleve a cabo”, dijo el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, en el comunicado, reproducido por la señal Globo Esporte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!