Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de agosto de 2022

Colón se durmió en los laureles y Arsenal se lo empató

Después de dominar el primer tiempo, del que se fue en ventaja por 1-0, Colón se desconcentró y Arsenal lo igualó en el complemento.

Colón y Arsenal igualaron 1-1 en el inicio de la decimotercera fecha de la Liga Profesional, en un partido que le había sido favorable al Sabalero en la primera mitad, pero que Arsenal lo niveló en la parte complementaria aprovechando un descuido del local, que luego se cayó anímicamente.

Tomás Sandoval, sobre los 37 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja a Colón, pero sobre los 8 de la segunda mitad igualó las cosas Ignacio Gariglio con un preciso cabezazo que decretó el resultado definitivo.

El punto dejó lejos a ambos equipos de la lucha por el título y del ingreso a las copas internacionales, pero al menos le sirvió al elenco de Leonardo Madelón para escalar un poco más en la tabla de promedios en la que ahora le lleva ocho unidades a Aldosivi, el último equipo que al momento estaría descendiendo.

Si bien los dos generaron chances durante los 45 minutos iniciales, fue Colón el más ambicioso y por eso fue merecido que el equipo orientado por Sergio Rondina se retirase al vestuario imponiendo condiciones por ventaja mínima.

Con un buen trabajo de Picco y Bernardi y el desequilibrio que generó Ramón Ábila de tres cuartos de cancha hacia adelante, el equipo rojinegro fue más punzante. Estuvo cerca en el inicio con una buena maniobra de Wanchope, quien hizo todo bien pero falló la puntada final al rematar desviado.

Pero a los 37 el goleador no se equivocó. Recibió un pelotazo largo dentro del área, le ganó el mano a mano a su marcador, eludió a Alejandro Medina y desde un ángulo cerrado sacó un remate que Christian Chimino alcanzó a desviar, pero sin poder evitar que Sandoval, que venía desde atrás, empujara la pelota a la red.

En medio de esas dos acciones, Arsenal generó una clara de contragolpe, pero Sebastián Lomónaco perdió ante el achique de Ignacio Chicco, quien desvió su remate y neutralizó la acción más peligrosa que generó la visita.

Parecía todo a merced de Colón, pero una falta dudosa de Goltz en el inicio de la parte complementaria le dio una pelota parada al Viaducto. Y una precisa ejecución de Kruspzky encontró la cabeza de Gariglio para que el marcador central nivelara las cosas.

De ahí en más el dominio estuvo repartido. Arsenal fue un poco más incisivo, pero no tanto como para quedarse con los tres puntos. En definitiva, el empate estuvo bien.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!