Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de agosto de 2022

Sergio Rondina no es más técnico de Colón de Santa Fe

El Huevo llegó a un acuerdo con la dirigencia del Sabalero y no será más el técnico del equipo, donde estuvo solo siete partidos.

El ciclo de Sergio Rondina en Colón de Santa Fe acababa de comenzar y ya terminó: esta mañana el entrenador llegó a un acuerdo con los dirigentes y no es más el técnico del Sabalero, que hace apenas un mes y semana atrás despedía a Julio César Falcioni, hoy en Independiente.
El Huevo, que venía de dirigir a Central Córdoba de Santiago del Estero, estuvo al frente de Colón durante siete partidos: ganó uno, empató cuatro y perdió dos. Su ciclo ya venía siendo cuestionado en los últimos días, pero la inapelable derrota por 3 a 0 de ayer contra el propio Central Córdoba, hizo que los dirigentes le pidieran la salida.
Esta tarde la práctica será dirigida por Adrián Marini, quien estará al frente del plantel de forma interina en el duelo del sábado ante Tigre, en el Cementerio de los elefantes.
Quién será el nuevo técnico de Colón tras la salida del Huevo Rondina
Algunos dirigentes quieren hacer un intento por Eduardo Domínguez, que está libre tras su paso por Independiente y le dio al club su primera estrella con la conquista de la Copa de la Liga Profesional 2020. De todas formas, es muy poco probable que eso prospere.
Otra opción es que Marini continúe hasta fin de año y evaluar en base a los resultados hasta el cierre de la Liga Profesional o que Mario Sciacqua, actual manager, deje su puesto para hacerse cargo del equipo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!