Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de agosto de 2022

Perotti consideró "una desmesura" los paros y confió en acordar salarios

El gobernador defendió la decisión de no adelantar las paritarias. Se quejó del plan de lucha de docentes, estatales y médicos. Argumentó que no ocurrió "en ninguna otra provincia"

El gobernador Omar Perotti consideró que los paros que llevaron adelante en las últimas semanas los docentes, empleados estales y médicos de la provincia en reclamo del adelantamiento de la revisión paritaria han sido "desmesurados" y se mostró confiado en llegar a un acuerdo en las negociaciones que se iniciarán el jueves.

Durante una recorrida por una obra de desagües que se realiza en la ciudad de Rafaela, Perotti defendió la decisión de no adelantar las conversaciones, como reclaman los gremios, debido a que su administración cumplió su compromiso asumido en las paritarias de marzo pasado.

"Nos pareció que el número de días de paro, la cantidad de días de paro, frente a sueldos que son de los mejores del país, donde se cumple en tiempo y forma, han tenido una desmesura, han sido demasiados"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!