Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de septiembre de 2022

Brenda Uliarte declaró por el ataque a Cristina Kirchner

Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, declaró ante la Justicia tras el ataque a Cristina Kirchner, y negó los cargos en su contra.

Brenda Uliarte, la novia Fernando Sabag Montial, concluyó en la noche de este martes su declaración indagatoria ante el Juzgado que lleva adelante la investigación por el intento de homicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde negó su participación en el hecho, informaron fuentes judiciales.

La joven de 23 años fue trasladada hasta los tribunales federales de Comodoro Py desde la sede de la Policía Federal, en el barrio de Villa Lugano, donde contestó solamente las preguntas del abogado defensor y se negó a responder preguntas del Juzgado y la Fiscalía.

Uliarte, pareja de Sabag Montiel, se presentó ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, en la causa que investiga su participación en el atentado contra Fernández de Kirchner.

La joven negó las acusaciones en su contra y dijo que no participó en la planificación del intento de homicidio a CFK.

Según las fuentes de la investigación, la joven estuvo al menos en los días previos por la zona de Juncal y Uruguay, donde los militantes se concentraban para apoyar a la Vicepresidenta.

La pareja acusada de intentar asesinar a Fernández de Kirchner llegó por separado a Comodoro Py durante la tarde de este martes y dialogaron con sus respectivos abogados defensores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!