Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 10:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de septiembre de 2022

La Selección Sub-20 igualó 1-1 con Brasil

Con un gol de Ulises Ciccioli, la Selección Sub-20 de Argentina igualó con la de Brasil 1-1 en Maldonado, República oriental del Uruguay.

La Selección Sub-20 que dirige Javier Mascherano empató 1 a 1 con su par de Brasil en la apertura del torneo cuadrangular que se juega en Uruguay donde está en disputa la Copa Intendencia de Maldonado.

El encuentro se jugó precisamente en el estadio Domingo Burgueño Miguel de esa localidad, donde a segundo turno completaban la primera jornada el seleccionado local de Uruguay con el de Uzbekistán.

Después de adjudicarse el Torneo de L'Alcudia, en Valencia, Mascherano debió afrontar este compromiso con otros juveniles, ya que por estar en plena competencia los clubes locales no cedieron a varios futbolistas.

Por ejemplo el capitán del equipo, el lateral derecho Agustín Giay no fue cedido por San Lorenzo, y justamente su reemplazante, Ulises Ciccioli, de Rosario Central, fue el que abrió el marcador para el equipo argentino en la etapa inicial, tras una cesión del huracanense Juan Gauto.

Pero inmediatamente los brasileños igualaron a través de Lucas Lopes, y Argentina tuvo la oportunidad de ponerse otra vez en ventaja sobre el epílogo de esa etapa inicial a través de Lucas Besozzi, pero el arquero Mycael Pontes obturó su disparo final.

El seleccionado argentino volverá a presentarse el próximo jueves desde las 18.45 ante Uzbekistán y cerrará su participación en el certamen el sábado desde las 21 frente a Uruguay.

"Es importante este cuadrangular para ir viendo chicos nuevos, que no estuvieron en convocatorias anteriores. Sabemos que es difícil para los clubes cedernos jugadores en plena temporada, por lo que estamos agradecidos con aquellos que pudieron hacerlo", indicó Mascherano al término del encuentro.

La alineación titular en el partido ante los brasileños fue la siguiente: Gomes Gerth; Ciccioli, Di Lollo, Palacios y Vega; Rodríguez, González, Encinas y Gauto; Maestro Puch y Besozzi.

Por su parte el seleccionado sub-15 que dirige Diego Placente perdió hoy un amistoso ante su par de Chile que se disputó en Santiago, por 2 a 1, con gol de Kevin Lugo para Argentina y de Ricardo Guzmán e Ian Alegría para los locales, que son dirigidos por Ariel Leporati.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

¿Cómo serán los actos del 25 de Mayo este lunes en la ciudad de Santa Fe?

Además del acto central, habrá un desfile cívico-militar, actuará el Coro Polifónico La Merced, gastronomía tradicional, feria de emprendedores y activaciones de los Juegos Suramericanos.

A Colón se le volvió a escapar el triunfo

El Sabalero igualó 1 a 1 con Mitre SDE en el Brigadier Estanislao López, por la fecha 15 de la Primera Nacional.

Histórico sexto puesto de Colapinto en el Gran Premio de Canadá

La carrera fue ganada por Kimi Antonelli. Fue la mejor clasificación del argentino desde que está en la más alta competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
F565J
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.