Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de marzo de 2024

Servicios municipales para el próximo fin de semana largo en Santa Fe

La Municipalidad informa los servicios que se garantizan en la ciudad para este jueves y viernes y el lunes 1 y martes 2 de abril, feriados por Semana Santa y en conmemoración por el “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas”.

Con motivo de la Semana Santa, los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, y debido a los feriados puente del lunes 1 de abril y del martes 2 en conmemoración por el “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas”, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, en el Cementerio y transporte público, entre otros.

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad, durante todo el fin de semana y en los horarios habituales. Cabe recordar que lunes y jueves sólo se deberá sacar los residuos secos. 

En tanto, los Eco Puntos permanecerán abiertos los días sábados 30 y domingo 31 en horario  habitual, mientras que el lunes 1 y martes 2 de abril estarán cerrados, retomando la atención el miércoles 3.

Colectivos, bicis y SEOM

En cuanto al transporte público de pasajeros por colectivos funcionará el jueves, viernes, domingo y martes con la frecuencia habitual de los días domingo; sábado y lunes, lo hará normalmente. Por otra parte, el Sistema de Bicicletas Públicas, “Las Bicis”, podrá utilizarse en forma habitual todos los días de 6 a 21 horas.

Asimismo, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) solo estará operativo el sábado 30 entre las 8 y las 13 horas. El jueves 28, viernes 29, lunes 1 y martes 2 no operará el servicio en la ciudad y retomará el miércoles 3 de abril. 

Cementerio

Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visitas y de servicios fúnebres (inhumaciones) será de 7.15 a 12 y de 15 a 18.30 horas para los días jueves, viernes, sábado y domingo. El lunes 1 y el martes 2 de abril, el horario de visitas será de 8 a 15 y los servicios fúnebres de 7.30 a 11.30 horas.

Imusa

Las dos sedes del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) estarán permanecerán cerradas hasta el próximo día miércoles 3 de abril.

Tribunal de Faltas

Por su parte, el Tribunal de Faltas, ubicado en calle San Luis 3078, funcionará los días jueves, viernes, sábado, lunes y martes en el horario de 8 a 13 horas. 

Mercado Norte

El tradicional paseo ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá este jueves y sábado de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30, mientras que el viernes permanecerá cerrado. Finalmente, el domingo, lunes y martes se podrá recorrer de 9 a 13 horas.

Centros turísticos de informes

En la Terminal de Ómnibus General Belgrano el horario de atención será de 8 a 20 horas, desde el jueves 28 al martes 2 de abril. Por otra parte en el puerto de la ciudad la atención será desde el viernes 29 al martes 2 de abril de 12 a 18 horas.

Por último en la oficina de la Peatonal San Martín no habrá atención al público desde el 28 al 2 de abril, salvo el sábado 30 que la oficina funcionará de 10 a 13 horas.

Vale recordar que se mantiene la restricción de circulación de vehículos de tránsito pesado por el Puente Carretero que une las ciudades de Santa Fe con Santo Tomé. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!