Miércoles 19 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Marzo de 2025 y son las 17:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de marzo de 2025

Se conocieron las causas de la muerte del subcomisario Abrigo

El policía, encontrado enterrado en un campo de Progreso, recibió disparos en la cabeza. Los forenses encontraron dos impactos de bala en el cráneo.

Tras el hallazgo del cuerpo del subcomisario Cristian Abrigo, encontrado este lunes enterrado en un campo de la localidad de Progreso. 

Abrigo era buscado desde el 28 de febrero cuando salió de su casa, ubicada en barrio La Esmeralda de la ciudad de Santa Fe, y no se supo más de él hasta ayer.

El cuerpo presentaba signos de descomposición, por lo que en los primeros peritajes dieron cuenta que la data de muerte fue cercana al día de desaparición. 

Este lunes fue hallado en una zona rural de la localidad de Progreso, en el departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe, el cadáver del subcomisario Cristian Abrigo.

El oficial de la policía de la provincia estaba desaparecido desde el 28 de febrero al mediodía, cuando salió de su vivienda familiar ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe. Aquel día, había salido de su casa en un automóvil y nunca más se lo había vuelto a ver.

Finalmente, y tras la detención de dos personas en el marco de la investigación, uno de ellos fue llevado a Progreso y confesó dónde estaba enterrado el cuerpo.

Uno de los detenidos es actualmente funcionario policial de la Guardia Rural Los Pumas.

En el lugar se hizo presente la fiscal de la causa, María Laura Urquiza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!