Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 04:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de abril de 2025

Después de la derrota, Colón despidió a Pereyra y busca técnico

El club comunicó la decisión a través de redes sociales.

Finalmente el ciclo de Ariel Pereyra al frente de Colón se terminó este domingo luego de la derrota ante Chacarita en San Martín, por 3 a 2.

Luego del encuentro, ni el entrenador, ni la dirigencia ni la secretaría técnica hablaron, pero cerca de las 20 hubo una comunicación oficial a través de la redes sociales del club: 

El Club Atlético Colón informa que Ariel Pereyra ha dejado de ser el Director Técnico de nuestra institución. Le agradecemos a él y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado.
 
Con esas escuetas palabras, la entidad le puso fin al ciclo del ex jugador Sabalero. En forma interina asumirá Martín Minella y la directiva se encuentra abocada a la contratación del reemplazante para que pueda estar cuánto antes dirigiendo al plantel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Nuevo Carretero: quedó operativo un desvío en la mano a Santo Tomé

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial descartaron la posibilidad de un corte total en el tránsito por la zona.

Colón presentó sus equipaciones para la temporada 2026

En un evento realizado en el Hotel de Campo, el club develó los nuevos modelos de camisetas para la actual Primera Nacional.

Chiqui Tapia se plantó y exigió que la Finalissima se juegue en Argentina

Tapia quiere que la Finalissima se juegue en el Monumental

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!