Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 00:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de junio de 2025

Papelón: Boca no le pudo ganar al Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El Xeneize, que necesitaba golear y esperar una mano del Bayern Múnich ante Benfica, empató 1 a 1 con el equipo amateur. Además, el gigante alemán cayó con el conjunto portugués.

Papelón: Boca no le pudo ganar al equipo amateur de Auckland City, empató 1 a 1 y quedó eliminado del Mundial de Clubes en fase de grupos. El Xeneize, que necesitaba golear al equipo neozelandés y esperar una mano del Bayern Múnich ante Benfica, no pasó del empate y además el gigante alemán cayó ante el conjunto portugués.

Boca abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo con un gol en contra del arquero Nathan Kyle Garrow, quien metió el balón en su propio arco en su intento de rechazarlo después que diera en el palo por un cabezazo del defensor Lautaro Di Lollo.

Sin embargo, Christian Grey puso el 1-1 final a los siete minutos del complemento con un cabezazo que sacó después de uno de los pocos tiros de esquina que contó el equipo neozelandés. Boca entró al segundo tiempo sabiendo que estaba lejísimo de los siete goles que necesitaba y que Benfica ganaba 1 a 0 ante el Bayern Múnich (que fue el resultado final) y probablemente le afectó el ánimo y fue sorprendido en el inicio del complemento.

Además, promediando el segundo tiempo se paró el encuentro por tormentas eléctricas y cuando retomó ya se había consumado el triunfo de Benfica y la eliminación de Boca. El Xeneize siguió jugando por el orgullo y por recaudar un poco más de dinero del certamen, pero no pudo cambiar el resultado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Sauce Viejo
Fallo en contra de ASOEM!!!!

Fallo en contra de ASOEM!!!!

La Justicia ordenó a ASOEM, sus representantes y toda persona que de hecho participe, CESAR EN FORMA INMEDIATA TODO ACTO DE BLOQUEO, OBSTRUCCION, IMPEDIMENTO O PERTURBACION MATERIAL del libre ingreso y egreso de personas y vehículos en los obradores municipales, especialmente de los que prestan servicios esenciales.
ACTUALIDAD
Por qué la economía santafesina no logra iniciar un nuevo ciclo de crecimiento

Por qué la economía santafesina no logra iniciar un nuevo ciclo de crecimiento

El último informe del Centro de Estudios DEMOS sobre la evolución de la actividad indica que la economía provincial no atraviesa una recesión profunda, pero tampoco logró iniciar un período de expansión y desarrollo de la misma.

Unión cayó 2-0 ante Belgrano y le puso fin a su sueño de conquistar el Apertura 2026

En el estadio Julio César Villagra y con los goles de Adrián Sánchez y Ramiro Hernándes, el Pirata se impuso ante el Tate y lo dejó afuera de la competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
DXL9K
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.