Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de marzo de 2016

Proponen una nueva ley de Coparticipación provincial de cara a los municipios

Fabian Palo Oliver, diputado provincial prestó su palabra en Ida y Vuelta para dar a conocer su proyecto de reforma de la coparticipación provincial. El mismo apuntalará los esfuerzos a "la necesidad de mejorar los recursos que llegan a los municipios." Habló de cómo intentará llevar la discusión desde su banca como diputado a la mesa provincial. Además, se refirió al discurso del presidente Macri en la apertura de sesiones ordinarias Congreso de la Nación.

En un marco de creciente demanda social donde los municipio van “asumiendo más responsabilidades”, el ex intendente de la ciudad de Santo Tomé y actual diputado provincial, habló sobre su proyecto para una nueva Ley de coparticipación provincial. El mismo pretende darle más recursos monetarios a las municipalidades. 
Palo Oliver informó de la “conformación de una comisión multisectorial donde estén representados los intendentes, los presidentes comunales, los trabajadores municipales, del ejecutivo provincial y representantes de ambas cámaras de la legislatura” para comenzar la discusión para la nueva ley.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.- 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!