Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 20:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de marzo de 2017

Tras las muertes, imputaron a los dueños de la productora del recital del Indio Solari

Los hermanos Matías y Marcos Peuscovich fueron notificados por la Justicia, que los investiga por "averiguación de causales de muerte" a raíz del trágico show realizado el último sábado en Olavarría.

La fiscal Susana Alonso, a cargo de la investigación de las dos muertes ocurridas en el recital del Indio Solari en Olavarría, imputó a los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, dueños de la productora En Vivo SA, organizadora del evento, aunque todavía no les asignó ningún delito debido a que "se están reuniendo pruebas" para llamarlos a declaración indagatoria.

El fiscal general de Azul, Angel Sobrino, dijo que "se están reuniendo los elementos necesarios para evaluar qué delito se les imputa, técnicamente se les informó que están dentro de lo que dictamina el artículo 60 del Código Penal, mediante el cual dejan ya de estar en calidad de testigos".

Los hermanos Peuscovich organizan desde hace más de 10 años los recitales del Indio Solari y la fiscal Alonso ya ordenó varios allanamientos, entre ellos su oficina de la calle Lavalle en la Ciudad de Buenos Aires.

"Uno de los elementos que se está investigando es el contrato que firmó el municipio de Olavarría con la productora con el objetivo de establecer responsabilidades", aseguró Sobrino, quien detalló que no se descarta que se llame al propio Indio Solari a ampliar su declaración testimonial.

Sobrino destacó además que de las siete denuncias por extravío de personas formalizadas ante el 911 y comisarías, seis se encontraron y resta hallar a un hombre oriundo de Santiago del Estero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

No habrá juicios abreviados por la muerte de Antonella Olmedo

El fiscal Andrés Marchi recibió a la mamá de la joven que trabajaba en la panadería Colella e Hijos del sur de la ciudad, donde resultó gravemente herida a causa de una explosión y falleció un mes después.

La fiscala Martí confirmó "presiones" por investigar una presunta corrupción policial

El fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Arietti, reveló que comenzó la investigación penal preparatoria sobre maniobras que involucran a personal policial de distintas jerarquías.

La querella pidió 12 años de prisión para el futbolista Alexis Zárate

El jugador es acusado de “abuso sexual agravado con acceso carnal”. El hecho tuvo lugar en marzo del 2014.

Comentarios

Escribir un comentario
TKAZX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.