Paro de transporte urbano desde las 0 horas de este jueves
Abarca a las líneas de Ersa y Recreo Autobuses.
Abarca a las líneas de Ersa y Recreo Autobuses.
El Tomba marcó en los últimos minutos del partido y se llevó el triunfo por 1-0. Jugará ante Talleres por un lugar en la gran final del certamen.
Autoridades de ambas localidades rubricaron un acuerdo de cooperación para la puesta en valor del patrimonio arquitectónico de inspiración francesa que se encuentra en Santa Fe. Por este motivo, visitó la ciudad la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse.
Esta edición, que se extiende hasta el domingo 10, llega con lecturas, presentaciones de libros, música, proyecciones, talleres para todas las edades y una Feria de Editoriales.
La Municipalidad informa el avance del cronograma de tareas previstas en los planes de Bacheo y Santa Fe se Ilumina. A medida que se desarrollan los trabajos, puede haber cortes de circulación y desvíos de colectivos.
Las afiliadas y afiliados a UPCN Santa Fe pertenecientes al Escalafón 10.052, votaron online por la propuesta salarial del Gobierno Provincial.
Será desde el 19 de octubre. Lo comunicó la Administración Nacional de Aviación Civil, luego de que la Argentina alcanzó al 50% de la población con esquema completo de vacunación.
“Es la primera vez que un laboratorio oficial lo produce”, dijo el gobernador sobre el medicamento que será utilizado para pacientes con epilepsia.
Se trata de una serie de encuentros orientados a diferentes segmentos vinculados al Turismo de Reuniones y Eventos.
Será el sábado 9 en el Mercado Progreso y el sábado 23 en la Plaza 25 de Mayo. Se recibirán hasta 20 pilas por vecinos. El material será clasificado y trasladado hasta su disposición final en el relleno sanitario. Además, la Municipalidad continúa con sus campañas de AEES y Ecocanje.
Está destinada a todos los trabajadores municipales. Hasta el jueves, un dispositivo realizará distintos controles frente al Palacio Municipal, de 8.30 a 12. Luego se recorrerá las distintas delegaciones y dependencias para cubrir a todos los empleados.
La Municipalidad informa el avance del cronograma de tareas previstas en los planes de Bacheo y Santa Fe se Ilumina. A medida que se desarrollan los trabajos, puede haber cortes de circulación y desvíos de colectivos.
El 14% del gasto total está destinado a infraestructura destacándose la vial con 27 mil millones. Todos los programas en marcha tienen garantizada la continuidad de fondos: Boleto Educativo Gratuito, Billetera, Plan Incluir, entre otros.
Con goles de Vaporaki y Borruto, la Selección venció a Brasil por 2-1 y va por el bicampeonato
Gracias a una actuación perfecta del arquero Sarmiento, los de Lucuix festejaron ante el clásico rival y el domingo buscarán defender el título conseguido en 2016.
Desde la institución rojiblanca emitieron un comunicado donde dieron a conocer el porqué de los allanamientos realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria este miércoles por la mañana
Por la celebración del santo patrono, San Jerónimo, en la ciudad tanto en Santa Fe como en la ciudad de Coronda, habrá actividades reducidas este jueves