Real Madrid subió la oferta por Mbappé
El elenco madridista le ofreció al PSG 170 millones de euros más 10 de complementos, y según cuentan medios europeos en las próximas horas el jugador dejaría Francia para arribar a la "Casa Blanca".
El elenco madridista le ofreció al PSG 170 millones de euros más 10 de complementos, y según cuentan medios europeos en las próximas horas el jugador dejaría Francia para arribar a la "Casa Blanca".
Desde el próximo martes, una Oficina Móvil recorrerá ocho barrios para que las vecinas y vecinos puedan acercar sus reclamos. La primera parada será en la Mediateca de Santa Rosa de Lima.
La nueva campaña de recolección se realizará este sábado de 10 a 13 en Plaza “Amalia M. de Rebecq”, ubicada en Iturraspe y Saavedra. La modalidad de entrega será a través del servicio de pick up.
Hasta el domingo 29 de agosto continúan las funciones del festival, con la participación de grupos locales e invitados. En la última jornada, el Elenco de Teatro de Títeres Municipal presenta una nueva versión de “El país de los colores”.
El beneficio se extenderá a quienes concurran a Centros de Educación Física (CEF), talleres de educación manual, bibliotecas pedagógicas y cocinas centralizadas. ¿Cómo gestionar el beneficio?
Según calcula el Gobierno, la medida beneficiará a más de 1 millón empresas, con lo que "constituye una forma de ayuda para consolidar la recuperación del nivel de actividad".
El gobernador de la provincia, Omar Perotti, destacó la importancia de los trabajos debido a “los nuevos accesos que se generan” y a la “mejora en la transitabilidad” en ese tramo de la conexión vial.
Lagna se reunió con Jatón en el marco de la Mesa de Seguridad de Santa Fe. Reapertura de comisarías, nuevos Centros Territoriales de Denuncia y evaluaciones semanales del trabajo en seguridad, fueron algunos de los temas tratados.
El intendente recibió al ministro de Seguridad de la provincia en un encuentro en el que se avanzó junto a los equipos técnicos en el diagrama de operativos conjuntos.
El intendente Emilio Jatón encabezó la entrega de este primer grupo de un total de 120 títulos que se otorgarán en diferentes barrios, además de los 80 que ya se llevan entregados. Es un trabajo conjunto de la Municipalidad con los colegios de Agrimensores y de Escribanos.
Los trabajos se enmarcan en el plan de iluminación de la Municipalidad. Las tareas incluyen la ex Mar Argentino, Cruz Roja, 27 de Febrero, Alem y colectoras.
Previo a la temporada estival, la precandidata a Senadora Nacional que acompaña a Maximiliano Pullaro en la lista Evolución de Juntos por el Cambio, recorrió las instalaciones de la Planta Potabilizadora de Assa situada en San José del Rincón donde expresó su preocupación por el abastecimiento de agua y las necesidades de la población.
La ministra dijo que el cronograma de entregas comenzará el 6 de septiembre, para completar durante ese mes las 580.000 dosis, mientras que en octubre, noviembre y diciembre se completará el acuerdo.
El último campeón, que el fin de semana fue goleado en Mar del Plata, caía 1-0 ante el equipo de Junín y el ex River hizo un golazo para empatarlo.
El gobernador Perotti participó este martes del acto donde se conocieron las ofertas para realizar obras en los puentes sobre el canal Serodino y el canal secundario Centeno. “Seguimos construyendo futuro y corrigiendo errores del pasado”, afirmó.
Del certamen participarán jóvenes de 14 a 17 años y tendrá lugar en la ciudad de Rosario.