La mitad de los recuperados de Coronavirus en Santa Fe se anotó para donar plasma
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud. En la provincia ya se recuperaron 260 pacientes.
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud. En la provincia ya se recuperaron 260 pacientes.
Se iniciaron este lunes, en el marco de los operativos de circulación y prevención que se llevan adelante en la capital provincial. Además, se continúa con los controles habituales de temperatura y documentación.
El Concejo recibió a profesionales y especialistas vinculados a la problemática y gestión de riesgo hídrico, con motivo de la bajante histórica sufrida en el río Paraná.
Representantes de diversas disciplinas y entidades de la ciudad le dieron forma a la primera reunión del año. Se abordaron varios temas, como la situación de las instituciones en esta pandemia y el regreso paulatino de algunas actividades deportivas.
Las clases virtuales comenzarán el 7 de julio y son para el personal de residencias y geriátricos para personas mayores.
En el encuentro virtual también estuvo invitado el pedagogo Mario Oporto.
Desde el inicio de la actual gestión, la Municipalidad colocó 6.500 vacunas antirrábicas y concretó 1.500 castraciones. Además, se extendieron los centros de atención en diferentes barrios de la ciudad.
La localidad ubicada a 87 kilómetros de Rosario, tiene tres nuevos casos positivos y la suma de contagiados asciende a 6 en esta localidad del departamento Constitución.
Fueron dos transfusiones y ambas se concretaron en el Hospital Cullen, de la Capital Provincial. En las próximas horas podría sumarse uno más en otra localidad.
Lo anunció Angel de Brito y lo confirmó el conductor de ShowMatch en su cuenta de Instagram. Hacía rato que se rumoreaba que había una crisis en la pareja
El grupo de rock británico denunció al presidente estadounidense con llevarlo a la justicia si sigue utilizando una de sus canciones You Can't Always Get What You Want en sus campañas políticas
Calendario de pagos para beneficiarios del bono de emergencia, jubilados y pensionados, y prestación por desempleo en la última semana de junio
Jorge Bilardo, hermano del Narigón, negó el positivo y luego eliminó la publicación. Luego otros familiares afirmaron que el hisopado "le dio negativo y se informó erróneamente"
Rige sólo para infracciones por exceso de velocidad que no hubieran sido abonadas hasta el 31 de diciembre de 2019.
Debido a la pandemia, la Municipalidad elevó para su tratamiento por parte de los concejales, una extensión del plan de regularización de deudas municipales que se aprobó este jueves. Es para que aquellos contribuyentes que aún no pudieron acogerse tengan tiempo hasta fines de septiembre.
Así lo afirmó el titular de la Casa Gris.