Programa Huellas: comenzó el chipeo obligatorio de perros de más de 15 kg
La Municipalidad inició una nueva etapa del plan que promueve la tenencia responsable. Ya hay más de 650 inscriptos y el trámite incluye capacitación previa.
La Municipalidad inició una nueva etapa del plan que promueve la tenencia responsable. Ya hay más de 650 inscriptos y el trámite incluye capacitación previa.
En un nuevo congreso ordinario realizado en la ciudad de Santa Fe, que contó con la participación de más de 1.000 dirigentes, las autoridades partidarias expresaron la necesidad de afinar la escucha y el contacto con los sectores de la población más castigados por el gobierno de Milei.
El legislador de Provincias Unidas integrará misión de la ONG Transparencia Electoral, acreditada oficialmente por el Jurado Nacional de Elecciones peruano. En los comicios se elegirán presidente, vicepresidentes y representantes para el Parlamento Andino.
Santa Fe será sede de uno de los shows más esperados del año: Tan Biónica se presentará con "El Regreso" el sábado 11 de abril en el Estadio Club A. Unión
El hecho ocurrió en la esquina de Hugo Wast y 12 de Octubre. La víctima sufrió un corte leve tras la rotura de una ventanilla. Denuncian que los ataques se repiten semanalmente.
Distintas entidades ofrecen créditos importantes, cuotas a elección y tasas que varían según el perfil del solicitante. Requisitos y condiciones de cada banco
Serán dos encuentros, a disputarse entre el 6 y el 9 de junio, en territorio norteamericano.
Lo ordenó este jueves el juez Luis Armella, de Lomas de Zamora. Cuáles son los clubes danmificados
El BCRA introdujo cambios en las restricciones del cepo cambiario; afectan tanto a personas físicas como a empresas
La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la norma que regirá la organización de los 365 gobiernos locales que existen en la provincia. Desde el Socialismo valoraron “el aporte de distintos sectores políticos y de múltiples actores involucrados. Se abre una etapa de mayor protagonismo de los intendentes”.
Fueron 137 votos a favor, 111 negativos y tres abstenciones.
Un menor de 15 años sustrajo elementos de la cantina pero lo detuvieron.
La Municipalidad comenzó con las charlas obligatorias y este sábado iniciará la colocación de microchips en perros de más de 15 kilos. Buscan reforzar la tenencia responsable y prevenir incidentes.
El equipo de Diego Simeone superó por 2 a 0 al Blaugrana en el Camp Nou por el partido de ida de los cuartos de final del certamen copero. La Araña clavó el balón al ángulo desde un tiro libre.
La primera hora pasó de $290 a $1.000. Dejarlo las seis horas estacionado durante la mañana cuesta $9.100 y las cuatro horas de la tarde $5.800
El Banco Santa Fe anunció la apertura de la inscripción para participar en la segunda edición de Saber Garpa, el programa de educación financiera dirigido a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias de la provincia.