Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de abril de 2017

Paraguay: con armas y explosivos, una banda robó 40 millones de dólares de una bóveda

Con artillería de guerra, al menos 30 ladrones atacaron este lunes una sede de la empresa Prosegur en Ciudad del Este.

Con granadas y fusiles, al menos 30 delincuentes asaltaron la sede que la empresa Prosegur tiene en Ciudad del Este y se llevaron un botín de 40 millones de dólares.

El violento asalto comando empezó cerca de las 00.30 de este lunes. Durante el enfrentamiento entre la policía y los delincuentes, murió un efectivo del Grupo Táctico de Operaciones (GEO), que fue identificado como Sabino Ramón Benítez.

Al menos 15 autos se incendiaron en la ciudad paraguaya para distraer a los efectivos. Se cree que los delincuentes son brasileños. Tras el ataque a la empresa, el enfrentamiento se trasladó luego frente a la Jefatura de Policía.

Juan Fernández, jefe de Policía de Alto Paraná, dijo que se está haciendo un rastrillaje en la zona. "Estamos levantando evidencias. Aproximadamente cuatro bombas se encontraron alrededor de Prosegur, estamos buscando más. Creo que cuando entremos tenemos que estar pendientes del arqueo de la gente de Prosegur, en uno o dos días tendremos el monto que se robó", dijo el comisario Richard Vera, jefe de Homicidios de la policía de Ciudad del Este.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!