Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de abril de 2017

La familia de Malvina reclamará justicia frente a Tribunales

La hermana de Malvina Santa Cruz contó que la última pareja de la mujer fallecida la obligaba a prostituirse y la golpeaba. Desde fiscalía, aseguran que el cuerpo no tiene signos de violencia.

La hermana de Malvina Santa Cruz, la mujer que apareció sin vida en un descampado del norte de la ciudad el pasado viernes 21 de abril, expresó que la familia se siente enfurecida por el silencio que sienten por parte de la Justicia a acerca de la causal de la muerte.

Por el dolor y la indignación, los familiares y amigos convocan a una concentración el próximo viernes en Plaza 25 de mayo. “No sabemos qué es lo que le pasó. Lo único que tenemos en claro es que fue un homicidio”, lamenta la joven en representación de sus 7 hermanos.

Malvina trabajaba en una cuadrilla municipal de barrio Santa Rosa de Lima y luego almorzaba en la casa de su padre. El martes de la semana pasada no llegó a ver a sus hermanas. En su lugar lo hizo el hombre que desde hacía tres años era su pareja, quien les había comentado que "Malvina había desaparecido el día anterior… que él la había mandado a Blas Parera a hacer unas monedas".

“Él la obligaba a prostituirse porque no tenía trabajo, se drogaba y era incapaz de hacer algo por sí mismo”, comenta la joven y recuerda las veces que el sujeto la presionó para que le entregue lo que ganaba.

Cabe destacar que las pesquisas del caso le tomaron testimonios al sujeto. El fiscal de Homicidios Jorge Nessier informó en conferencia de prensa que “el resultado de la autopsia al cuerpo de la mujer no reveló signos de violencia (…) No obstante, vamos a esperar estudios bioquímicos y anatomopatológicos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!