Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de mayo de 2017

Realizan un enorme mural en homenaje Chris Cornell en Candioti Sur

La obra es llevada a cabo por el artista local conocido como Niño de Cobre. Es plasmada en la esquina de Marcial Candioti y Sargento Cabral. El reconocido músico se suicidó la semana pasada.

Un sentido homenaje al cantante de Soundgarden y Audioslave se está produciendo en Santa Fe. El muralista local Niño de Cobre, está pintando un enorme imagen con su figura en la esquina de Marcial Candioti y Sargento Cabral, en barrio Candioti Sur.

Cornell, reconocida figura del género rockero conocido como grunge, se suicidó este jueves, luego de un show brindado con Soundgarden en Detroit. Los análisis forenses determinaron que el músico se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel en el que se alojaba.

Durante estos días, diferentes personalidades a lo largo de todo el mundo le rindieron tributo de las más diversas formas. Ahora, le tocó el turno a Santa Fe.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Martha Elena

Comentario
}EXELENTE OGRAMACION**

Responder

Nombre
Martha Elena

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Martha Elena

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Martha Elena

Comentario
comentario

Responder