Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de mayo de 2017

A los 55 años, Jorge Lanata se enteró que es adoptado

El periodista lanzó un nuevo libro llamado "Jorge Lanata. Cuarenta años de periodismo y algo de vida personal" en el que revela esta sorpresiva noticia.

Jorge Lanata lanzó un nuevo libro llamado "Jorge Lanata. Cuarenta años de periodismo y algo de vida personal" en el que cuenta esta trascendental noticia.

"Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses. Tenía cincuenta y cinco años cuando me enteré...", así comienza esta publicación explosiva que será lanzada a la venta en los próximos días.

En estas primeras frases, Lanata cuenta que nunca reconoció en las manos de su hija Bárbara las manos de su propia madre tocando el piano. Y que, luego de esta noticia, comprendió distintas etapas de su vida en las que tuvo dudas sobre la relación con su mamá.

"Toda mi vida pensé que me vínculo - ¿mi necesidad? - con el periodismo tenía que ver con una enfermedad de mi madre, víctima de un tumor cerebral que lesionó su centro del habla: ella no podía hablar. Mamá no podía hablar, yo preguntaba. Ahora sé que ella no era ella, o sí lo era pero de otro modo, y que mis preguntas intuían un secreto que busqué sin proponérmelo, casi toda mi vida. Si 'ellos' no eran ellos, yo ¿era yo? La pregunta es idiota. Lo primero que pensé cuando lo supe es que las largas manos de pianista de Bárbara, mi hija mayor, no venían de las manos de mi mamá", confesó el periodista

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!