Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de julio de 2017

Trump ofrece ayuda a un bebé inglés para salvarlo de la eutanasia

Se trata de Charly Guard, de 10 meses, a quien los médicos quieren desconectar apoyados por la Justicia británica y europea, pese a la resistencia de sus padres.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ofreció la ayuda de su país para el bebe británico Charly Guard, de diez meses, a quien los médicos del Hospital de Londres quieren desconectar de los aparatos que lo mantiene con vida, apoyados por la Justicia británica y europea, pese a la resistencia de sus padres. 

El ofrecimiento de Trump para que el niño siga un tratamiento en los Estados Unidos se suma al que ya había realizado el papa Francisco este domingo, quien manifestó seguir con emoción el caso y su cercanía con la familia del bebé, al tiempo que el el Hospital de El Vaticano pidió al de Londres saber las condiciones en que esta el paciente para trasladarlo a ese centro de salud.

Trump escribió en su cuenta de la red social Twitter que "si podemos ayudar al pequeño #CharlieGard, de acuerdo con nuestros amigos en el Reino Unido y con el Papa, estaríamos encantados de hacerlo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!