Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de julio de 2017

Clausuraron el tradicional carro de bomberos de la plaza San Martín

Tras el reclamo de vecinos, el tradicional juego terminó clausurado.

"El domingo a la mañana fuimos a jugar con mi nena a la plaza, como hacemos siempre, y en un momento ella corrió a subirse al carro (de bomberos) y se cayó en un hueco que se generó por la rotura de una de sus tablas", contó una joven vecina de la zona que además es defensora del espacio verde. La mujer remarcó que si bien la pequeña no se hizo daños mayores, pero el hecho la motivó a llamar al municipio para reclamar medidas de prevención en la búsqueda de que nadie más resulte herido.

Por su parte y sobre el mismo tema, vecinos autoconvocados de Plaza San Martín en su página de Facebook (nDefendamos la plaza San Martín) detallaron que esperan "que esta vez la solución no sea retirar los juegos como hicieron hace unos años en barrio Centenario".

Luego explicaron: "Supuestamente el juego ahora está clausurado. El problema es, por un lado, cuanto tiempo durarán esas cintas allí, y, por otro, reclamamos una solución definitiva, la única que deberían haber planteado desde el principio: la reparación y posterior mantenimiento del carro de los bomberos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!