Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de agosto de 2017

Se solicita información sobre el paradero de Paula Melina Bogado

A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Paula Melina Bogado, de 16 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 31 de diciembre de 2016.

Según consta en la denuncia, Paula Melina Bogado tiene tez blanca con pecas, cabellos castaños, ojos marrones claros, 1,60 metros de altura, y contextura robusta. Fue vista por última vez en la ciudad de Rosario.

En su búsqueda interviene el Centro Territorial de Denuncias (CTD) del Distrito Sur de Rosario.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!