Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de septiembre de 2017

Javier Pinola involucrado en un choque con su auto

Un automovilista que habría estado cambiando un neumático terminó con politraumatismos graves.

El defensor de River Plate Javier Pinola, embistió con su automóvil a un vehículo estacionado sobre la banquina en la autopista Riccheri y como consecuencia del impacto, el conductor del otro rodado, que se había detenido para cambiar un neumático, sufrió politraumatismos graves.

El accidente se produjo cuando Pinola se dirigía a la práctica del equipo conducido por Marcelo Gallardo, prevista para las 9.30 en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Fuentes policiales indicaron que el ex zaguero de Rosario Central, de 34 años, embistió a otro auto que estaba estacionado a un costado de la calzada, al que le estaban cambiando un neumático, en la intersección de la autopista Riccheri con la salida para el Mercado Central.

Como consecuencia del impacto, el conductor del otro vehículo sufrió politraumatismos graves y fue internado en el hospital de Ezeiza, en tanto que el jugador fue trasladado a la comisaría Distrital Noreste de Tapiales donde se inició una investigación por "lesiones culposas".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!