Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 01:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de septiembre de 2017

Intensas tareas de rescate para sacar a nena bajo los escombros

La pequeña de 8 años logró comunicarse con su familia gracias a un <em>WhatsApp </em>y desde ese momento, los rescatistas tratan de salvar a la chica que quedó sepultada en un colegio de la Ciudad de México. La menor está siendo hidratada a través de una manguera. Entre las ruinas de ese instituto fallecieron 21 niños y 5 adultos.

Rescatistas temen un derrumbe. (AFP)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Horror en San Cristóbal: un alumno entró armado a una escuela y mató a un compañero

Un adolescente abrió fuego esta mañana durante el izamiento de la bandera e hirió de muerte a un compañero. Hasta el momento 8 heridos

Unión debuta en la Copa Argentina ante Agropecuario en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario

Unión y Agropecuario jugarán este lunes a las 21.15 con arbitraje de Sebastián Zunino.

Por el precio de los combustibles, vuelve a subir el transporte escolar

El incremento será entre un 5% y un 10%, dependiendo el servicio. El pago mensual mínimo se posicionará en 136.500 pesos.

Comentarios

Escribir un comentario
QWGQ6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.