Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de octubre de 2017

Colón aguarda por la recuperación de Guanca y Silva

El Chino terminó con un fuerte dolor en la rodilla izquierda el cotejo ante Temperley y se le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión y el ex Godoy Cruz se recupera de un esguince de rodilla.

La web oficial del Colón elaboró un comunicado que expresa en su primera parte lo siguiente: "Cristian Guanca: presenta un traumatismo en la rodilla izquierda y aguarda estudios complementarios que se realizarán el día martes".

Sobre la situación de Facundo Silva, se informa que "realiza trabajos de campo y fortalecimiento en el inicio de la cuarta semana de recuperación de su esguince de rodilla".

Luego, el escrito reza lo siguiente: "En tanto, el resto de los futbolistas terminaron sin inconvenientes el cotejo ante Temperley y entrenaron con normalidad. Dr. Pablo Serpentiello, médico plantel profesional. Lic. Norberto Gaitan, coordinación área salud". 

Vale recordar que por la fecha 7 de la Superliga, el elenco de Eduardo Dominguez visitará a Banfield el viernes 27 de octubre. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!