Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de octubre de 2018

Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista

El ex velocista jamaiquino anotó dos tantos en la goleada 4-0 del Central Coast Mariners sobre Macarthur South West United.

Usain Bolt esperó mucho este momento y paso a paso logró su cometido. El hombre más veloz de la historia aprovechó su talento como velocista para cumplir su gran sueño de jugar profesionalmente al fútbol y lo logró, pero aún le quedaba un objetivo por cumplir: anotar su primer gol.

“Este será un gran partido. Creo que determinará si el club toma una decisión sobre qué hacer con mi carrera“, decía hace algunos días el múltiple campeón olímpico respecto del amisto que su equipo, el Central Coast Mariners australiano, disputaría este viernes ante Macarthur South West United.

Bolt no sólo jugó su primer partido como titular, sino que aportó dos goles en el 4-0 de su equipo, en el Campbelltown Stadium en las afueras de Sydney. El jamaiquino, que ganó ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos, jugó con la camiseta 95 y a los 10 minutos del complemento se aprovechó de un pase a espaldas de la última línea y de zurda remató contra el primer palo del arquero para festejar por primera vez con la camiseta del Central Coast Mariners.

El ganador de ocho medallas de oro olímpicas, que vistió la camiseta número 95, dispuso de una buena chance en el primer tiempo, cuando cayó un centro en el área rival, ganó de arriba y su cabezazo se fue apenas desviado.

Sin embargo, esa no sería la única alegría de Bolt. A los 22 minutos del segundo tiempo volvió a aprovechar una falla de los rivales y quedó mano a mano con el arco, sin el arquero en frente, y no dejó pasar la oportunidad para lograr su doblete.

“Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí“, dijo en diálogo con la televisión de Australia Bolt y agregó: “Esto fue muy grande. Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Intento hacerlo cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo“.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!