Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de junio de 2019

Argentina regresó al país y fue recibida por una multitud, tras el histórico Mundial

El plantel "albiceleste" salió al hall de arribos en el aeropuerto Ministro Pistarini, pasadas las 7 de la mañana, en un vuelo que llegó de París, atendieron a los medios de prensa mientras recibían el afecto de sus familiares y allegados.


El seleccionado de fútbol femenino de la Argentina regresó hoy al país y fue recibido por el afecto de los familiares de las jugadores y de un grupo de hinchas, luego de la histórica actuación que cumplieron en el Mundial de Francia, donde quedaron eliminadas en la fase de grupos pero mostraron signos de evolución luego de 12 años sin competir en ese nivel.

Las argentinas aterrizaron en el aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, poco después de las 7 en un vuelo que llegó de París y atendieron a los medios de prensa mientras recibían el afecto de sus familiares y allegados.


"Está bueno que se reconozca el esfuerzo que hicimos. Nuestra mayor virtud fue defender, pero en el último partido ante Escocia debimos tomar riesgos y lo hicimos. Creo que pusimos mucha garra y nos faltó muy poquito para pasar a la fase final", explicó la defensora Aldana Cometti.

Cometti, de 23 años y jugadora del Sevilla, de España, agradeció el apoyo que les brindó el ambiente del fútbol en general y el del astro Diego Armando Maradona en especial.

"Fue muy lindo recibir el apoyo de Maradona y de todo aquél que defendió la camiseta argentina", añadió Cometti.

Ver esta publicaci�n en Instagram

Antes de que termine nuestro D�a de la Bandera, yo quer�a saludar a las chicas de la selecci�n femenina de f�tbol. Seguramente estar�n muy tristes, lo digo por experiencia. Pero cr�anme que, con el tiempo, se van a dar cuenta de lo que realmente consiguieron en Francia. Porque hay muchas formas de ganar, de empatar, y de quedar afuera. Las felicito, chicas. Viva Argentina! 🇦🇷

Una publicaci�n compartida de

Diego Maradona

(@maradona) el



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!