Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de agosto de 2019

Que la gente crea: Gallardo presidente

Una perlita de las PASO: Se viralizó una foto de boletas impresas postulando al Muñeco como presi y a Biscay como vice.

Este domingo se realizaron las PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) en Argentina, con la victoria a nivel nacional del Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández por sobre Juntos por el Cambio, liderado por el actual Presidente de la Nación Mauricio Macri, con 47,66% de los votos frente a los 32,08% del oficialismo. Tercero quedó Roberto Lavagna con 8,23%. De todos modos, en las elecciones hubo un candidato que nadie esperaba: Marcelo Gallardo.

Un hincha de River imprimió varias boletas postulando al Muñeco como presidente con Matías Biscay de vice y las colocó en el cuarto oscuro junto a las de Juntos por el Cambio y del Frente para Todos. El partido, bautizado 'Frente Copero' con el slogan 'Que la gente crea', tiene al plantel campeón de la Libertadores 2018 ante Boca como candidatos a diputados. Ah, y el número de lista es 91218. La foto de las boletas se viralizó en las redes.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!