Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

21 de agosto de 2019

Corral estuvo presente en la Fiesta de las Colectividades

El intendente recorrió este domingo la Estación Belgrano, donde también se llevó a cabo una nueva edición invernal de Diseña Santa Fe.

La Estación Belgrano fue sede este fin de semana de dos eventos que ya forman parte de la agenda de eventos de invierno en la ciudad: La Fiesta de las Colectividades y la Diseña Santa Fe. El intendente José Corral visitó ambas actividades este domingo, ocasión en la que dialogó con organizadores, emprendedores y el público presente. 

El mandatario, acompañado por subsecretario de Programación Cultural del Gobierno de la Ciudad, Eduardo Bavorovsky, dijo que el intenso movimiento que se registraba en el Centro de Convenciones genera satisfacción “porque ratifica esta elección que han hecho los santafesinos de promover estos eventos, que ya son una tradición”. 

“Esa importancia de tener una agenda de eventos se demuestra este fin de semana, otra vez, con un clásico como es la Fiesta de las Colectividades, a la cual en esta ocasión se suma la Diseña Santa Fe. Son dos eventos que producen sinergia y que se mejoran mutuamente”, afirmó el mandatario. “La gente que viene para la Fiesta de las Colectividades aprovecha la oferta de los diseñadores y a su vez, hay que gente que viene por los diseñadores y se encuentra con las tradiciones de las colectividades que traen su cultura, su danza, su comida y sus costumbres para mostrar en este lugar mágico que es la Estación Belgrano recuperada”, describió. 

El intendente agregó: “Nosotros estamos a pocos meses de terminar nuestro período y sentimos que esta programación es un legado, porque es una programación ha hecho de Santa Fe una ciudad de eventos, que antes no lo era”. Para el intendente esto le da a la ciudad “un perfil turístico. Eso es algo que va a quedar en la ciudad para siempre porque este trabajo que hemos hecho en equipo entre instituciones privadas y sector público, el Gobierno y los santafesinos, es un logro que va a permanecer en el tiempo”. 

A su turno, Carlos Facasse, presidente de la Asociación Santafesina de Colectividades, aseguró que la fiesta ha sido “un éxito rotundo”. Además destacó el intendente José Corral y la secretaría de Cultura “durante muchos años nos ha dado su apoyo, nos ha brindado este hermoso predio, nos han acompañado permanentemente y hemos logrado esa sinergia como marcó José, sumando así al movimiento turístico en la ciudad”.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!