Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de agosto de 2019

Agüero llegó a los 400 goles en su carrera

El delantero argentino marcó dos tantos en la victoria del Manchester City y consiguió un nuevo récord en su carrera profesional.

Sergio "Kun" Agüero marcó un doblete en la victoria del campeón Manchester City sobre Bournemouth por 3-1 en la Premier League. Además de la alegría por los tantos, el delantero también celebró la marca de 400 goles a lo largo de su carrera profesional.

El máximo anotador del club "ciudadano" abrió la cuenta a los 15 minutos de media vuelta, al capturar un remate fallido del español David Silva. A los 18 del segundo tiempo, aprovechó una pelota en el área menor y estableció el resultado definitivo.

Agüero, que marcó en las tres fechas que se llevan jugadas, alcanzó un hito en su carrera personal. Desde su debut en el año 2003 el Kun lleva: 235 goles en el City, 101 en Atlético de Madrid, 23 con Independiente y 41 con el seleccionado argentino.

Por otro lado, cuando le consultaron en zona mixta acerca de sus sensaciones por haber llegado a los 400 tantos, el delantero admitió que lo desconocía. "No lo sabía. Es bueno, siempre digo que el gol es importante para ganar", confesó sorprendido el argentino.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!