Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de agosto de 2019

Alario, citado a la Selección Argentina

El ex delantero de Colón formará parte de la lista en los próximos amistosos oficiales.

El delantero del Bayer Leverkusen, Lucas Alario, fue citado nuevamente a la selección Argentina. Lionel Scaloni lo agregó a la lista que había presentado y ahora deberá presentarse en Ezeiza para disputar los amistosos ante Chile y México. El atacante de 26 años se metió a último momento a la nómina que enfrentará a los trasandinos, el jueves 5 a las 23 en Los Ángeles, y a los aztecas, el martes 10 (en horario a confirmar) en San Antonio.

 

El ex atacante de Colón, donde jugó desde 2010 hasta 2015, tuvo tres convocatorias con la albiceleste. La primera fue en 2016 pero no sumó minutos, luego en 2017 fue convocado nuevamente donde debutó en un amistoso ante Singapur y marcó un gol, disputó 44 minutos. 

Luego en las eliminatorias de Rusia Edgardo Bauza lo volvió a llamar y jugó ante Venezuela (19 minutos) y Uruguay (20 minutos). En este último partido Alario terminó jugando de volante por derecha, ya que Argentina no la pasaba bien, necesitaba la victoria y debía aguantar la diferencia de gol. En total suma tres partidos, 82 minutos jugados y un gol.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!