Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de octubre de 2019

Flamengo pretende contratar a Zlatan Ibrahimovic

El “Mengao”, reciente finalista de la Copa Libertadores y rival de River, busca a la estrella mundial sueca que acaba de anunciar que se marchará de Los Ángeles Galaxy de la MSL.

Flamengo busca otro fichaje bomba en el próximo mercado: Zlatan Ibrahimovic. La estrella mundial sueca acaba de anunciar que se marchará de Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos y el reciente finalista de la Copa Libertadores amenaza con volver a romper el mercado de pases próximo.

Según La Gazzetta dello Sport, el Mengao está dispuesto a ofrecer una multimillonaria cifra para contratar al delantero a partir de 2020. El cuadro brasileño, además de haber logrado la clasificación a la final continental que disputará ante River de Argentina y se celebrará el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile, marcha líder en el Brasileirao.

Sin embargo, Flamengo no la tendrá nada fácil ya que los primeros elencos que picaron en punta fueron los italianos Napoli y AC Milan. Incluso, el propio Zlatan se mostró dispuesto a jugar en el cuadro napolitano: “Algún día quiero jugar aquí. Napoli tiene algo especial, un aroma a historia futbolística de nivel”.

Zlatan Ibrahimovic lleva convertidos 53 goles, además de haber brindado 15 asistencias, en los 58 encuentros que disputó hasta el momento con Los Ángeles Galaxy.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!