Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de diciembre de 2019

Se conocieron las zonas de la nueva Copa de la Superliga

La organización dio a conocer cómo quedaron establecidos los grupos para el certamen con el que se cerrará la temporada.

Este lunes dieron a conocer cómo quedaron establecidas las zonas para la próxima Copa de la Superliga. Vale destacar que los equipos santafesinos no compartirán grupo y tampoco habrá interzonal por un clásico.

Las zonas de la Copa de la Superliga

A: Arsenal, Banfield, Boca, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newell's, Patronato, San Lorenzo, Unión y Vélez

B: Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Racing, River, Rosario Central y Talleres.

Algunos puntos a tener en cuenta

Se distribuyeron de los 10 últimos promedios del descenso, 5 en una zona y 5 en otra; un equipo no se enfrentará a un club grande en fechas consecutivas; se balancearon los viajes al interior; no habrá enfrentamientos entre los diez peores promedios en las últimas dos fechas; y todos los equipos terminarán la temporada regular jugando 17 partidos de local y 17 partidos en condición de visitante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!