Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de abril de 2020

Gareca y Berizzo negociarán la rebaja de sus contratos en Perú y Paraguay

Los entrenadores de Perú y Paraguay, respectivamente, tendrán charlas con sus Federaciones en el marco de las reducciones salariales que se están dando en el fútbol, como consecuencia del cese de actividades.

Los argentinos Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo, entrenadores los seleccionados de Perú y Paraguay, respectivamente, negociarán la rebaja de sus contratos, según deslizaron dirigentes de ambas federaciones en medio de los problemas económicos ocasionados por la pandemia de Coronavirus.

Según el portal peruano RPP Noticias, el secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Óscar Chiri, planea reducir el 25% de los sueldos de abril, mayo y junio en las distintas áreas, entre ellas, el seleccionado mayor.

En ese sentido, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, se comunicará en los próximos días con Gareca para llegar a un acuerdo.

Por su parte, Berizzo fue catalogado como un "profesional de primer nivel" por el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, quien anticipó que abrirá un dialogo con el entrenador para la revisión de su contrato.

"Todos los contratos que tiene la APF con terceros tendrán revisiones, el 100%, desde el salario del entrenador hasta la compra del hielo", dijo Harrison en diálogo con Cardinal Deportivo de Paraguay.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!