Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de octubre de 2020

Ya están todos los futbolistas de la selección en el predio de Ezeiza

Pasadas las 21 arribaron a Argentina los jugadores que vienen de Europa en el avión que es propiedad de Lionel Messi con el capitán, además de Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Paulo Dybala, para completar el plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Pasadas las 21 arribaron a Argentina los jugadores que vienen de Europa en el avión que es propiedad de Lionel Messi que partió esta mañana desde Barcelona con el capitán Messi y Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Paulo Dybala, para completar el plantel dirigido por Lionel Scaloni.

El primer grupo de futbolistas del seleccionado argentino que juega en Europa, procedente de España, había ingresado pasadas las 13.30 al predio de la AFA en Ezeiza, de cara a la doble fecha de la eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, que comenzará a disputarse el jueves próximo.

El primer vuelo chárter fletado por la AFA aterrizó pasado el mediodía en el aeropuerto de Ezeiza con los 18 jugadores que partieron anoche desde Madrid.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!