Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de noviembre de 2021

Barcelona informó que el Kun Agüero no jugará por 3 meses

Mediante un comunicado médico publicado en las redes sociales, el FC Barcelona confirmó que Sergio el Kun Agüero estará ausente por tres meses.

El Kun Agüero estará ausente de la práctica de fútbol profesional durante los próximos tres meses, tiempo en el que será evaluado de cerca por el cuerpo médico del Fútbol Club Barcelona, que dio a conocer la información a través de las redes sociales.

Luego de haber sido afectado por una arritmia cardíaca, el delantero argentino Sergio Agüero se realizó los correspondientes estudios y en base a los resultados obtenidos el club anunció que dejará las canchas por el lapso mencionado.

El Kun debió abandonar el campo de juego en el encuentro ante el Alavés el último sábado y esto generó mucha preocupación en el conjunto catalán. Tras haber estado internado 48 horas, este lunes se hizo oficial el tiempo mínimo que estará en recuperación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!