Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de noviembre de 2021

Argentina cerró un año inolvidable y se clasificó al Mundial

En San Juan, la Selección Argentina igualó 0-0 con Brasil, pero como otros resultados la favorecieron, ya está clasificada para el Mundial 2022.

No se dio el triunfo soñado frente a Brasil, como aquel de la final de la Copa de América, acaso el éxito albiceleste más importante del nuevo milenio. Fue empate, gris, sin goles, pero sirvió para que la Selección Argentina se clasificara a Qatar 2022.

No hubo brillo esta vez, faltó fútbol frente a un adversario que no contó con algunas de sus principales figuras. Pero ello no opaca una temporada soñada para el representativo que orienta tácticamente Lionel Scaloni, que este martes en el estadio San Juan del Bicentenario estiró su serie invicta a 27 partidos y le puso punto final a un año inolvidable que tuvo como principal hito la obtención de la Copa América en la casa del eterno rival.

Claro que lo que faltó en la provincia cuyana, se halló en otras canchas. La caída de Uruguay ante Bolivia, la de Chile frente a Ecuador en Santiago y el empate de Colombia ante Paraguay le permitieron a la escuadra albiceleste visar su pasaporte hacia el próximo certamen ecuménico, como para encarar los partidos que quedan con tranquilidad y probando variantes para la cita ecuménica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!