Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 22:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de mayo de 2022

Rige el segundo aumento en el boleto del transporte interurbano de Santa Fe

La tarifa promedio en un viaje de 80 kilómetros dentro de la provincia ronda entre los 550 y los 600 pesos.

A partir de mayo entró en vigencia el segundo aumento que el gobierno de Santa Fe autorizó para el boleto interurbano. Se trata de una suba del 20% con el que se completa el 40 por ciento firmado durante el mes de marzo.

“Los que ya viajaron en estos días ya lo tienen que estar viendo, salvo aquellas empresas que funcionan con Sube donde el proceso es un poco más largo y recién se va a ver el aumento dentro de dos o tres semanas”, detalló el titular de la Cámara Empresaria del Transporte Multimodal de Pasajeros (Cetramp), Saúl Isacson.

Con los nuevos valores, el boleto promedio en un viaje de 80 kilómetros dentro de la provincia ronda entre los 550 y los 600 pesos, mientras que el viaje entre Santa Fe y Rosario tiene un valor de $ 1450.

Según destacaron desde el sector, a partir de marzo el transporte interurbano comenzó a registrar un crecimiento de pasajeros. “Seguimos lejos de la cantidad que teníamos antes de la pandemia, pero estamos en un 65%”, dijo el representante.  Con respecto a las frecuencias, Isacson reconoció que todavía no se normalizaron la totalidad de los servicios pero que, “a medida que haga falta, se irán agregando”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Santa Fe "salió a bancar" a la Selección Argentina tras la derrota en la Final

Agradecimiento y pedido para que Lionel Messi continúe en el combinado nacional.

Lionel Scaloni, entre lágrimas, puso en duda su continuidad en la selección argentina: "Voy a tomarme este tiempo para pensar"

Previamente, el director técnico de la selección argentina felicitó a los futbolistas por la entrega, asumió la caída en la final del Mundial ante España sin buscar excusas y le dejó un mensaje de agradecimiento a todo el país. La rueda de prensa finalizó cuando el nacido en Pujato no pudo seguir hablando debido a la emoción y la tristeza

Nada es perfecto, la final nos enseñó a ser dignos en la derrota

La Copa del Mundo en manos de España nos dejó la nostalgia de un pasado que ya no volverá. Del “fútbol total” de Qatar 2022 a la épica de 2026 y un eterno agradecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
AGFNV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.