Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de diciembre de 2022

Argentina goleó a Croacia y es finalista del Mundial de Qatar

Con dos goles de Julián Álvarez y otro de Lionel Messi, de tiro penal, la Selección Argentina goleó a Croacia 3-0 y el domingo a las 12 jugará la final del Mundial.

En su mejor actuación en el certamen, la Selección Argentina goleó 3-0 a Croacia en el encuentro que sostuvieron en Lusail y se clasificó para la final del Mundial de Qatar en la que el próximo domingo a las 12 enfrentará al vencedor del encuentro entre Marruecos y Francia, que chocarán este miércoles a las 16.

Lionel Messi, a los 33 minutos mediante un tiro penal, Julián Álvarez, cinco minuto más tarde, y otra vez el delantero del Manchester City a los 23 del complemento, le dieron la cómoda victoria al equipo orientado tácticamente por Lionel Scaloni.

De esta manera, el equipo albiceleste accedió a la sexta final de su historia en la que intentará recuperar la hegemonía que perdió en 1986, en aquel glorioso Mundial de México en la que se consagró de la mano de Diego Armando Maradona y un gran equipo conducido por Carlos Salvador Bilardo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!